miércoles, 15 de abril de 2009




La pasada semana realizamos una encuesta, donde os preguntamos que género cinematográfico os gusta más.
Nosotros os ofrecimos cuatro opciones :

  • Comedias


  • Acción


  • Románticas


  • Otras ( terror, suspense...)

El género más votado fue la comedia (79%), seguida de otro tipo de géneros como el suspense o el terror (08%). En tercer lugar las películas románticas ( 07%) y por último pero no menos importante las películas de acción (06%).
Hemos creado un enlace en el que os mostramos películas educativas. Si clicas en él podréis acceder al instante.

Puesto que la comedia arrasó considerablemente, hemos ideado una lista con algunas películas. Si quereis añadir alguna película a nuestra lista, por favor dejarnos un comentario.

3 comentarios:

  1. Paula!
    Me encanta tu blog cada semana busco tus enquestas.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un blog muy educativo, creo que yo aporté una parte a ese resultado en la encuesta. Espero que cuelgues otra más (a parte de esta).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    este tema me parece bastante intersante
    hasta otra!

    ResponderEliminar